Seis meses después

Hoy entro a mi blog después de 6 meses. Felizmente seleccioné «memorizar contraseña», pues ya no tengo ni idea de cual era. Tenía ganas de contar cómo va mi embarazo, pero ¡sorpresa! Cigüeña Blanca me ha nominado a un premio: el Liebster Award. Muchas gracias 🙂

Primero el embarazo, luego las preguntas del premio.

Bebé y yo estamos bien, ya en la recta final. Yo casi no he tenido síntomas físicos, pero emocionales ¡vaya! La ensalada de miedos y de hormonas hicieron que el primer trimestre la pase muy mal… feliz y deprimida a la vez, ¡sí que puede pasar!. El segundo trimestre muy bien, llena  de energía y con mucho trabajo en un proyecto muy bonito. Y ahora que se acerca la fecha, soy un desastre total: la ansiedad se ha apoderado de mí, lloro de todo, me enfurecen todos, sobre todo mi madre. Luego me siento horrible porque sé que ella solo quiere lo mejor para mí. Imagino cosas horribles (tras tantos años de frustracionesm todavía me cuesta creer en el final feliz). En  fin, luego me sacudo y me digo que tengo que estar feliz y tranquila por mi chiquito. Y agradecida, pues él va muy bien y no tiene la culpa de que su madre tenga un desequilibrio hormonal…

Ahora el premio:

reglas_liebster_award

En este momento no puedo cumplir con las reglas 3 y 4. Pero acá van mis respuestas a las 11 preguntas:

  1. ¿Por qué empezaste a escribir tu blog?

Porque necesitaba hacer una catarsis de toda mi frustración y conectar con personas que pasaban por lo mismo. Cuando empecé todavía me resisitía a una FIV y necesitaba conocer experiencias de otras personas.

  1. ¿De dónde sacas las ideas para tus entradas?

De la maraña de mi cabeza

  1. ¿Saben tus familiares y/o amigos que escribes un blog?

Nadie

  1. ¿Conoces en persona al autor o a la autora de algún blog que lees?

No

  1. ¿Has soñado alguna vez con tener cientos de lectores en tu blog?

No. Lo único que me gustaría es que si alguien por ahí está pasando por lo que pasé yo, se sienta un poco acompañada (o acompañado).

  1. ¿Te gustaría que una editorial te pidiera que escribieras un libro sobre el tema de tu blog?

No. Pero me gustaría que existieran más publicaciones sobre el tema.

  1. ¿Cambiarías de temática para conseguir más lectores?

No

  1. ¿Cómo te afectan los comentarios negativos en tu blog?

Creo que no he tenido ninguno. No soy una bloguera muy activa, tengo muy pocos posts.

  1. ¿Moderas los comentarios o dejas que se publiquen automáticamente?

Automáticamente

  1. ¿Has escrito alguna vez una entrada después de haber leído algo sobre el mismo tema en otro blog?

No

  1. ¿Qué te gustaría saber sobre la persona que te ha nominado?

¿Qué te llevó a dejar tu ciudad y mudarte a Alemania y cómo vives el «exilio»? (creo que son dos preguntas… ¿vale?)

Déjame un comentario