Creciendo dentro de mí

Cuando me dijeron que mi beta era positiva escribí esto, pero no me atreví a publicarlo:

He pensado mucho si escribir esto o no. Ayer tuve mi primer beta y ha dado positivo. No me quiero ilusionar mucho porque mañana tengo que hacerme un segundo examen a ver si la hcg ha subido (idealmente el doble) o no.

¡Pero es el primer positivo de mi vida! Después de 4 años de intentarlo. Así que sí me alegro, y hago la danza de la alegría secretamente. No puedo evitarlo.

La betaespera no ha sido difícil para mí, aunque es mi primera betaespera luego de una transferencia, tengo años de práctica con las otras. Así que de verdad, como si nada desde la transferencia hasta ayer. Pero desde el positivo, estoy insoportable, no puedo pensar en otra cosa. Y por último he pensado que tengo derecho de celebrar esta pequeña victoria. Hasta he pensado que si es niña se llamará Victoria. Así de insoportable estoy. Hay más, después de que me dieron los resultados me he hecho un test casero. Es que no me lo creo. Además tenía uno comprado desde hace un año que ya estaba por vencer. Y cuando he visto las dos líneas, no me he aguantado, les he sacado una foto (que no voy a postear), y he pensado: “por si nunca más las veo”. Así es este remolino de emociones que de alguna manera todas conocemos.

En fin, eso es todo por hoy. A ver qué pasa mañana.

Ha pasado más de un mes y todo sigue en positivo. El remolino de emociones también sigue, de la felicidad más absoluta paso a la incredulidad. Pero pase lo que pase ya no me siento una mami sin hijos, tengo un hijo que crece dentro de mí. Así que he decidido dejar de escribir en este blog. Quién sabe… tal vez algún día tenga otro y escriba sobre las mismas o sobre otras cosas. Pero no lo voy a cerrar todavía por si alguien tuviera preguntas específicas sobre mis tratamientos o mi experiencia, o que sé yo…

En todo caso, gracias a las que me acompañaron,  mucho baby dust (como dicen mis amigas gringas) para todas. Las llevo siempre en mi corazón y en mis oraciones.

5 comentarios en “Creciendo dentro de mí

Déjame un comentario

